Playa del Muelle - Bab`s & Wolf`s Homepage

Title
Direkt zum Seiteninhalt
Tenerife
El puerto de Puert de la Cruz.
El puerto de Puert es un lugar para todos. Aquí encontrará turistas, pescadores, atletas, buzos, pescadores y lugareños que disfrutan de la atmósfera en el rompeolas y en el puerto. La vida pura tiene lugar en la mañana. Los pescadores todavía están haciendo su trabajo aquí y los barcos de pesca que se encuentran en la playa de piedra y están atracados en el topo crean una atmósfera especial y casi melancólica.
Los entusiastas del deporte, como los corredores, buzos y nadadores, también usan el puerto y la playa para sus deportes matutinos. Los nadadores saltan desde el muelle al agua y hacen sus vueltas, los pescadores prueban suerte temprano en la mañana y los corredores corren por el paseo del puerto. También se organizan inmersiones y excursiones desde el puerto.
El puerto de Purtode la Cruz también es una atracción para turistas y lugareños. Los turistas disfrutan especialmente el ambiente romántico y la puesta de sol en la noche. Por la mañana, puede admirar la vista del Valle de Orotava y se inspira directamente para soñar.


El altar de santa carmen




El 16 de julio de cada año, el "Día de la Virgen del Carmen" se extiende en numerosas ciudades costeras españolas, pero también más allá de todo el mundo, el día especial en el que los pescadores y la gente de mar honran, bendicen y celebran a su santo patrón como esperanza. y protegiendo a sus familias y al mar.
La historia se remonta a un largo camino. Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen inicialmente no tiene nada que ver con un santo, sino con el Monte Carmelo en las montañas del Carmelo en Israel. Era la residencia del profeta del Antiguo Testamento, Elías y sus discípulos, y también se consideraba un lugar sagrado para los jóvenes cristianos.
El 16 de julio de 1251, el monje carmelita inglés Simon Stock tuvo una versión de la Virgen María (Virgen María); la aparición se llamó Nuestra Señora del Monte Carmelo o María del Carmen.
El 16 de julio es un día feliz con muchas actividades relacionadas con la pesca y el mar. Casi todos los barcos de pesca están en el agua, decorados con coloridas banderas por todas partes y ocupados por sus familiares y amigos. En algunas ciudades costeras es casi un festival folklórico que dura varios días.


Pero el asombro, el respeto y la gratitud de las personas a las que adoran son palpables y las raíces religiosas permanecen. Se llevan a cabo oraciones y varias misas en la iglesia y la culminación el 16 de julio es la procesión en la cual la Virgen del Carmen es llevada al mar por pescadores y marinos. Alineados con innumerables barcos que llevan su retrato, navegan juntos cantando, ¡salvo! Estrella de los Mares "sale al mar para bendecir el agua y protegerlos de la desgracia.


En Estepona (fotos), después de los muchos eventos durante el día en el puerto, la procesión comienza a las 7:30 p.m.en la Iglesia del Carmen y conduce a través del antiguo distrito de pescadores, que también está amorosamente decorado con altares, a lo largo del Paseo Marítimo hasta el mar - Virgen comienza su regreso del Carmen nuevamente en el Paseo hasta alrededor de la medianoche, regresa a su Ermita del Carmen en el distrito de pesca.
Esta tradición centenaria muestra el sentimiento de profunda conexión entre los pescadores y la gente de mar con su santo patrón y el poder de la fe en su "Estrella del Mar"
Texto / fotos: Marga Lange.

Pescadores bon la Playa del Muelle




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Zurück zum Seiteninhalt