La salida - Bab`s & Wolf`s Homepage

Title
Direkt zum Seiteninhalt

Tenerife
El viaje comenzó la noche del 22 de junio. el 23 de junio de 2017. Los ferries y el embarque ya se han reservado en casa. Condujimos la primera etapa desde Eching (Baviera) a través de la A9 hacia Munich, luego a la A99, a través de la A8 a Rosenheim, luego a la A93 a Kufstein en la A12 (Austria) a Innsbruck a través de la autopista Brenner a Savona. Esperé el ferry allí. Debería comenzar a las 6 p.m. Luego despegó a la 01:00 de la noche. Luego comenzó la segunda etapa, que comenzó y terminó con estrés.
El viaje en ferry a Barcelona solo debería durar 17 horas, por lo que no reservamos una cabina, sino que tomamos los asientos Pullman.
Lo que resultó que no era tan bueno. El ferry estaba ocupado principalmente por morocanos. Dormir estaba fuera de discusión. La tripulación tuvo problemas para manejarlo, lo cual fue muy difícil. Hasta entonces, piensa en dormir. El ferry se puso a las 24.06. en la noche alrededor de las 7:30 p.m. Cuando queríamos salir, los primeros camiones ya estaban en el carril de salida. La tripulación también tuvo que buscar a los conductores. Después de 1,5 horas pudimos bajar del ferry y luego nos dirigimos desde Barcelona a Cádiz. Después de 43 horas sin dormir, un segundo vino sobre mí. Dormir. Me sobresaltó un susurro. Cuando abrí los ojos solo vi arbustos en el lado del conductor. Afortunadamente, era solo un seto que estaba frente a la barandilla, luego tomó la siguiente salida, se detuvo en una estación de servicio y miró el automóvil. Excepto por unas pocas hojas de cobertura en la parrilla, no había rasguños, no nos había pasado nada excepto el choque en los huesos. Después de un poco más de 10 horas llegamos a Cádiz al mediodía, tuvimos que estacionar el automóvil en un estacionamiento público. Desde allí caminamos unos 5 minutos con equipaje de mano hasta la Pensión España. Registrado allí, ingrese a la habitación y duerma hasta el día siguiente. La pensión se reservó por tres noches, pero debido a que el ferry llegó muy tarde, solo fueron dos noches. Cádiz es un hermoso casco antiguo con muchos lugares de interés. La cuarta etapa comenzó el 27 de junio de 2017, se suponía que el ferry saldría a las 5:00 p.m. y media hora tarde, comenzó el ferry Albayzin. Fue de Cádiz a la isla de Lanzarote, Furteventura, Gran Canaria y luego al puerto de Santa Cruz de Tenerife. Después de 49 horas, llegamos a tiempo y llegamos a nuestro nuevo hogar relajados y sin incidentes. Recomiendo mucho este ferry. Ahora, la última pequeña etapa de 40 km, estábamos en nuestra nueva casa, la Finca Santa Lucía.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Zurück zum Seiteninhalt