La salida - Bab`s & Wolf`s Homepage

Title
Direkt zum Seiteninhalt

Tenerife
El viaje comenzó la noche del 22 de junio. el 23 de junio de 2017. Los ferries y el embarque ya se han reservado en casa. Condujimos la primera etapa desde Eching (Baviera) por la A9 hacia Munich, luego por la A99 por la A8 hasta Rosenheim, luego por la A93 hasta Kufstein por la A12 (Austria) hasta Innsbruck por la autopista del Brennero hasta Savona. Esperó el ferry allí. Debe zarpar a las 6:00 p.m. Luego despegó a la 01:00 de la noche. Luego comenzó la segunda etapa, que comenzó y terminó con estrés.
El viaje en ferry a Barcelona debería tomar solo 17 horas, por lo que no reservamos un camarote, sino que tomamos los asientos Pullman.
Lo cual, como resultó, no fue tan bueno. El ferry estaba ocupado principalmente por morocanos. Dormir estaba fuera de discusión. La tripulación tuvo problemas para controlarlo, lo cual fue muy difícil. Hasta entonces, piensa en dormir. El ferry se puso a las 24.06. en la noche alrededor de las 7:30 p.m. Cuando quisimos salir, los primeros camiones ya estaban en el carril de salida. La tripulación también tuvo que buscar a los conductores. Después de 1,5 horas pudimos bajar del ferry y luego nos dirigimos de Barcelona a Cádiz. Después de 43 horas sin dormir, me vino un segundo. Dormir. Me sobresaltó un susurro. Cuando abrí los ojos solo vi arbustos en el lado del conductor. Afortunadamente, solo había un seto frente a la barandilla, luego tomó la siguiente salida, se detuvo en una estación de servicio y miró el automóvil. Excepto por unas pocas hojas de cobertura en la parrilla, no había un rasguño, no nos había pasado nada excepto el choque en nuestros huesos. Después de un poco más de 10 horas llegamos a Cádiz al mediodía, tuvimos que estacionar el automóvil en un estacionamiento público. Desde allí caminamos unos 5 minutos con equipaje de mano hasta la Pensión España. Registrado allí, ingrese a la habitación y duerma hasta el día siguiente. La casa de huéspedes fue reservada por tres noches, pero como el ferry llegaba tan tarde, solo eran dos noches. Cádiz es un hermoso casco antiguo con muchos lugares de interés. La cuarta etapa comenzó el 27 de junio de 2017, se suponía que el ferry saldría a las 5:00 p.m. con un retraso de media hora, comenzó el ferry Albayzin. Fue de Cádiz a la isla de Lanzarote, Furteventura, Gran Canaria y luego al puerto de Santa Cruz de Tenerife. Después de 49 horas, llegamos a tiempo y llegamos a nuestro nuevo hogar relajados y sin incidentes. Puedo recomendar encarecidamente este ferry. Ahora, la última pequeña etapa de 40 km, estábamos en nuestra nueva casa, la Finca Santa Lucía.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Zurück zum Seiteninhalt