Mi trabajo anterior - Bab`s & Wolf`s Homepage

Title
Direkt zum Seiteninhalt
Tenerife
Bomba de gasolina BP y gasolinera en los años 70


Fendel Stinnes AG
Octubre de 1969 a octubre de 1981 luego se retiró debido a un grave accidente.
Asociación de cúpulas TMS Rheintank 24
Imagen No. 1 nuestro Moisés de Korbach, imagen 3 y 4 mi menos la imagen del lobo 5 adelanta a un carguero en el camino hacia el puerto europeo a la refinería de BP.


Desde noviembre de 1981 hasta enero de 1987 en Wiese Verladetechnik, la empresa, por desgracia, se declaró en quiebra.
Desde el 1 de agosto de 1987 hasta noviembre de 1999, en la empresa Schwelm Verladetechnik, lamentablemente se retiró debido a un accidente en el trabajo. Desde noviembre de 1999 Bu. Pensión de la pensión de invalidez de 2001 y de 2004 por cáncer en pensión completa.

Envíos a todo el mundo


Aunque no se encuentra en el agua, la pequeña ciudad de Schwelm en Renania del Norte-Westfalia es un lugar ideal para SVT. La buena conexión de transporte permite tiempos de viaje cortos; y se puede llegar rápidamente a los puertos marítimos europeos, en particular a Amberes y Rotterdam. Debido a la proximidad de Schwelm a los centros industriales del área del Ruhr y la Bahía de Colonia, existe una larga tradición de producción industrial aquí. Y esto crea condiciones óptimas para desarrollar, fabricar y probar los cargadores de barcos y costas SVT y sus componentes clave, como las juntas giratorias ROTAFLEX, los acoplamientos de desconexión de seguridad SVT (STK / ERC), los acoplamientos de conexión SVT (QCDC) y los controles electrohidráulicos.
Empresa SVT GmbH. SVT es un fabricante de instalaciones de carga. La empresa construye sistemas para cargar y descargar barcos, tanques y vagones cisterna con sustancias líquidas y gaseosas. La empresa fue fundada en 1968.
Ya sea Campari o yogur, betún o aceite de calefacción pesado: casi ningún material es ajeno a las instalaciones de carga de SVT GmbH.
SVT desarrolla, produce y comercializa sistemas de alta calidad técnica para la carga y descarga de buques, camiones cisterna y vagones cisterna con sustancias líquidas y gaseosas.
SVT muestra sus fortalezas particulares al cargar productos problemáticos. Los productos del proveedor de Schwelm resisten sustancias agresivas o duras como el cloro, azufre líquido, etileno, brea o betún. El rango de temperatura también es extremo, desde -193 ° C hasta + 300 ° C. Las sustancias particularmente frías también incluyen gas natural licuado, llamado GNL (gas natural licuado), al enfriar a -165 ° C.
Cargadores bajos, cargadores de barcos, cargadores terrestres, juntas giratorias, plataformas, escaleras y sistemas de control.
Cargador de tierra


Varios cargadores de barcos como Artic y Atlantic


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Zurück zum Seiteninhalt